LOS DE LA CUADRA Estrenan Sencillo “Una Lágrima Más”

0

Los De La Cuadra están causando sensación en el Regional Mexicano y se perfilan como protagonistas del género con el estreno de su sencillo promocional “Una Lágrima Más”.

Esta canción es de la autoría de Adolfo Ángel, la cual, se hizo conocida a principios de los años 90’s por el grupo Los Temerarios, pero ahora “Las Nuevas Guitarras Mágicas” le ponen su estilo y hacen su lanzamiento el día de hoy 10 de febrero en todas las plataformas digitales de música.

“Una Lágrima Más” también anuncia su video en el canal de YouTube, en este videoclip se observan los momentos felices que pasaron dos adolescentes enamorados, antes de que su relación amorosa llegará a su final.

Los De La Cuadra es una agrupación sinaloense que se caracteriza por su estilo sierreño-campirano, su música mezcla instrumentos como el requinto, guitarra y bajo eléctrico, combinación que les ha abierto un nuevo camino en la música. Originarios de Guasave, Sin., Carlos Cervantes (Primera Voz), Samuel Pérez (Requinto), Denis Ochoa (Armonía) y Uriel Romero (Bajo Eléctrico y Segunda Voz) unen su talento con el equipo de Latin Power Music para darse a conocer y juntos emprender una fascinante expedición en el terreno de la música.

La agrupación es un asombroso proyecto que ha ganado notoriedad entre los demás grupos, cuando están en un escenario se puede constatar las explosión musical que originan con sus canciones y la destreza que tienen para tocar sus instrumentos.

No olvides seguir  de cerca esta agrupación cuyo innovador estilo promete dar mucho para disfrutar.

Facebook: Los De La Cuadra Oficial
Twitter: @Los_DeLaCuadra
Instagram: @los_delacuadra

Escribo cuentos cortos y vivo historias largas, pinto corazones, cocino enamorada, voy cantando estrofas que salen de mi alma y tengo una nariz chiquita y respingada

Dejar un Comentario

*