Skip to main content

La música colombiana con un estilo mexicano que impregna la también conocida como “Dream Team Musical” como son Los Del Kañia se apuntan para participar en el Festival Unidos Por La Cumbia 2017.

Dicha agrupación ha confirmado su participación este 07 de Diciembre en el evento más grande de la cumbia, que se realizará en la explanada del Auditorio Benito Juárez en la ciudad de Veracruz

Unidos Por La Cumbia - Festival de CumbiaEvento totalmente gratuito que nos presentará a lo mejor de la música cumbia, así que no te lo puedes perder.

Los Del Kañia está integrado por Ricardo Rodríguez Vallejo quien es bajista, cantante, director y arreglista del grupo, para el año 2012 inicia este proyecto, comenzando con una producción de 20 temas que se popularizaron en los años 90 y que son autoría de Efrén David Rivera, Agustín Teutli, Arturo Venegas y del Señor Pavón, entre otros más.

Cabe destacar que los integrantes de este nuevo proyecto han compartido escenario con grupos consolidados en el género cumbia como: El Grupo Cañaveral, Los Ángeles de Charly, Rayito Colombiano, Los Askis, Sonora Dinamita, entre otros más.

En el año 2016 sacan su segundo material discográfico “PA’L BAILADOR” con música inédita, así como también composiciones de: Agustín Teutli, Ricardo Rodríguez, Pepe Moran, Víctor Manuel Rodríguez, Fray Cruz entre muchos más, en este mismo material encontramos popurrís en homenaje a la Internacional Sonora Santanera Los Ángeles de Charly. por sus largas trayectorias en el mundo de la música.

“Amor Porque Callas” uno de los temas de su primer sencillo, “La Cumbia Californiana”, “El Cielo Lloro”, “Allá En El Cañaveral “, son parte de las canciones que está sonando en las fiestas y forman parte para que esta agrupación se dé a conocer aún más en el mundo de la música.

Los del KañiaDías atrás se presentaron en Salamanca, Guanajuato alternando con el grupo Aarón y Su Grupo Ilusión, pusieron a bailar a una multitud que estuvieron presentes en este evento, donde además siguen promocionando la melodía “Porque Callas”.

Los Del Kañia están más que listos para presentarse en el Festival Unidos Por La Cumbia este 07 de Diciembre, junto a 19 agrupaciones más, por lo que te invitamos a que no te pierdas este magno evento y adquieras tus boletos gratis en Bar la Jungla, Fórum Bar y cualquier Six en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Rio.

Sigue a Los Del Kañia en redes sociales

Facebook: Los del Kañia la Musica Vibrante 1
Twitter: @LosdelKania
Instagram: @LosdelKañialamusicavibrante

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Alberto Díaz / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply