Skip to main content

El ritmo de cumbia vive un momento de gloria en nuestro país, y es gracias a agrupaciones como Los Del Kañia, que con su estilo único han llevado lo mejor de este género por todo México, conquistando y contagiando de alegría a todo el público.

Hace algunos años comenzó una nueva historia para los integrantes de esta agrupación, quienes bajo la dirección de Ricardo Rodríguez Vallejo emprendieron un proyecto musical muy ambicioso, que actualmente se consolida como una de las agrupaciones del momento.

Es gracias a la experiencia, talento y simpatía de sus integrantes, que Los Del Kañia han logrado en poco tiempo alcanzar grandes éxitos, siendo partícipes de importantes eventos y compartiendo escenario con grandes agrupaciones.

En el pasado mes de diciembre estuvieron presentes en el festival de cumbia más importante del Sureste “Unidos Por La Cumbia” dónde demostraron la calidad musical que poseen, haciendo vibrar al público que bailó y cantó cada una de sus canciones.

Este 2018 lo inician trabajando por todo México y promocionando su nuevo material discográfico “PAL BAILADOR», del cual se desprende su actual sencillo «Amor Porque Callas», que ya suena muy fuerte en las principales estaciones de radio.

Sin duda, Los Del Kañia están imparables y con su música vibrante prometen poner a bailar a todo el mundo, así que no esperes más y disfruta de sus canciones en tu estación radial favorita. Te invitamos a seguirlos en redes sociales:

Facebook: Los del KAÑIA, La Música Vibrante
Twitter: @Losdelkañia
Instagram: @Los_del_kañia

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply