Skip to main content

La agrupación fronteriza Los del Nuevo Estilo está más que lista para convertirse en el espectáculo de apertura de uno de los máximos representantes del género de banda, Gerardo Ortiz.

Son Hugo Reyes, en el requinto; David de los Santos, en la armonía; Eddy López, en el bajo eléctrico y el cantante Ángel Martínez, los integrantes de esta agrupación que nació hace apenas dos meses y que hoy tocará en el Tequila’s Discoteque.

En punto de las 8:00 de la noche los jóvenes, de entre 16 y 20 años, subirán al escenario para interpretar algunos temas populares del género sierreño, un subgénero del Regional Mexicano que va acompañado de la guitarra y la tuba.

David de los Santos, quien nació en Juárez, tiene 16 años de edad y 12 meses tocando la guitarra; comentó —vía telefónica— a El Diario de Juárez que todos se sienten muy emocionados y felices por la oportunidad.

Usualmente los cuatro miembros de Los del Nuevo Estilo se presentan en distintos eventos y centros de entretenimiento de Ciudad Juárez y El Paso, y tienen como experiencia el haber formado parte de los espectáculos musicales de la Feria Juárez.

Pese a ello, esta es la primera vez que pisarán un escenario en el que estará un artista reconocido a nivel internacional, es decir, el cantante y compositor estadounidense del que se desprenden éxitos como: «Fuiste Mía», «Perdóname» y «Tal Como Eres».

Por ahora te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de Los del Nuevo Estilo a través de las redes sociales:

Facebook: Los del Nuevo Estilo
Instagram: @losdelnuevoestilo
Instagram: @jordi_bello_garcia
Instagram: @delunaluisito
Instagram: @mauriciomendezbenitez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Diario de Juárez

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply