Los éxitos de… Julión Álvarez y Su Norteño Banda

0

Un artista chiapaneco que durante cerca de dos décadas ha cautivado al público con innumerables y reconocidos éxitos es precisamente Julión Álvarez, un artista que busca llegar todavía mucho más alto y hacer una gran aportación al género Regional Mexicano.

Por tal motivo te presentamos en la sección “Los Éxitos de…”, una lista con lo más relevante de esta gran agrupación que sin duda transmite lo mejor de sí en cada interpretación musical.

“Te Hubieras Ido Antes”
Ocupa el primer lugar en YouTube con 290, 781,174 vistas, además de haber sido el primer corte del material “SOY LO QUE QUIERO… INDISPENSABLE”, el cual promocionó a finales del 2013, con el que llegó a ocupar por varias semanas los primeros lugares de popularidad radial según monitorLATINO y Scanner Sound.

“El Amor De Su Vida”
Fue el primer tema que se desprendió de la producción discográfica titulada “EL AFERRADO”, con la que Julión Álvarez y Su Norteño Banda sobresalió con dos menciones en la 16° Entrega Anual del Latin Grammy, en las categorías “Mejor Álbum de Música Banda” y “Mejor Canción Regional”, dicho tema alcanzó los primeros lugares de popularidad radial.

“Y Así Fue”
Julión Álvarez y Su Norteño Banda fueron acreedores a dos galardones: “Banda, Dúo o Grupo Favorito, Regional Mexicano” y “Canción Favorita, Regional Mexicano” en la Primera Edición de los LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS, además de obtener tres nominaciones para Premio Lo Nuestro A La Música Latina: Canción del Año Regional Mexicano, Artista Masculino del Año Regional Mexicano, así como Artista Banda del Año Regional Mexicano.

“A Donde Quiera Que Vayas”
Este sencillo se colocó en las rotaciones de las diferentes emisoras de México y Estados Unidos y logró llegar al Top 5 del monitorLATINO en México, el videoclip a dicho tema refleja más de 109, 929,920 vistas.

“Ni Lo Intentes”
En el 2011, Julión Álvarez y Su Norteño Banda fue nominado a los Premios Billboard de la Música Regional Mexicana, para ocho premios gracias a la fuerza de este tema que llegó al número uno del listado de Billboard Mexicano y al número tres en la lista Billboard de las Canciones Latinas.

“Afuera Está Lloviendo”
Es un tema que estrenó a principios de octubre del 2016, la melodía es de la autoría de Joss Favela y contó con los ingredientes necesarios para convertirse en un eslabón más en la extensa cadena de éxitos del “Rey de la Taquilla”, el video cuenta con más de 55 millones de visitas y continúa en aumento.

“Esta Noche Se Me Olvida”
Es el tema que actualmente se encuentra promocionando, una melodía de la autoría de Edén Muñoz y Gussy Lau, y viene incluida en la producción discográfica titulada “NI DIABLO, NI SANTO”, esta ocasión Julión Álvarez y Su Norteño Banda muestra la evolución sónica y cambia un poco el romanticismo al cual tiene acostumbrado al público.

Te invitamos a continuar pendiente de Julión Álvarez y Su Norteño Banda a través de las redes sociales:

Facebook: Julion Alvarez
Twitter: @julionalvarez
Instagram: @julionalvarez

Por: LA GORDA MAGAZINE

Dejar un Comentario

*