Skip to main content

La madrugada del sábado 9 de diciembre el grupo veracruzano, Los Flamers, sufrieron un accidente en el tramo carretero Mapastepec- Pijijiapan.

A la altura de la colonia Jericó, en la zona costa del estado de Chiapas fue que sucedió el accidente. Afortunadamente todos los integrantes están con vida aunque sí sufrieron graves lesiones.

Los Flamers viajaban a bordo de una camioneta Toyoya Urban de color gris con placas de crculacion YJU-12-50 del estado de Veracruz, fueron trasladados al Hospital Comunitario Dr. Rafael Alfaro Gonzalez.

Abordo de 2 unidades de PC 07 y 015 al mando de Hipolito Bautista Cruz, y a bordo de la Unidad PM-016 recibieron atención especializada.

Se precisó que los lesionados eran Huberto Domínguez, César Hernández, Francisco López, Enrique Cervantes, Yahir Salcedo, Óscar Castellanos, Francisco Abrego y Francisco Duran.

Roberto Bueno, dueño del grupo Los Flamers, es quien se encuentra bastante delicado de salud. Trascendió que al parecer sufrió traumatismo craneoencefálico, confirmó Idalia González, esposa de Roberto “El Flamer Mayor”.

Asimismo detalló que a Roberto Bueno le realizarán una resonancia magnética en el Hospital de Alta Especialidad de Tapachula.

Puede que sea trasladado en las próximas horas a la ciudad de México, a fin de continuar su recuperación debidamente.

Para saber más sobre ellos síguelos a través de sus redes sociales.

Facebook: Los Flamers
Twitter:@los_flamers_ver
YouTube: LOS FLAMERS

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga/SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply