Skip to main content
Los Gfez  entre millones de reproducciones, nuevo sencillo y nominaciones

Los Gfez entre millones de reproducciones, nuevo sencillo y nominaciones

[dropcap]L[/dropcap]os jóvenes integrantes del grupo Los Gfez están de plácemes porque en su corta carrera artística pueden presumir que su video del tema “Bien servida”, ya rebasó las 26 millones de reproducciones, que están nominados a los Premios de la Calle en la categoría de Mejor canción o corrido a dueto, y que ya están estrenando su sencillo “Sabes bien quién soy”.

Originarios de Mazatlán, Sinaloa, Los Gfez es de los pocos proyectos que actualmente pueden registrar tantas reproducciones con uno de sus videos debut, como está sucediendo con “Bien servida”, en donde hicieron mancuerna con Diego Herrera, video muy visto, cuya canción se colocó en los primeros lugares de popularidad en todo México.

Por otra parte, Los Gfez están nominados a los Premios de la Calle 2015, en la categoría de Mejor Canción o Corrido a Dueto, por “Bien Servida”, compitiendo con otras nueve propuestas, evento que se realizará el próximo 22 de julio en la ciudad de Rosarito, en Baja California, en donde se espera la presencia de más de 1000 grupos que pasarán por la alfombra roja, además de los que tendrán la oportunidad de actuar.

Roberto Ramos “Tito”, segunda voz y bajista del grupo, dice que se sienten muy contentos con lo que hasta ahora han logrado: “Definitivamente vamos muy bien, porque con uno de nuestros primeros sencillos ser vistos por tanta gente y estar colocados los primeros lugares, es muy halagador, y también estamos convencidos que son los primeros de muchos logros que tendremos en nuestra carrera”.

Por su parte, Martín Panuco, vocalista de Los Gfez, coincide en señalar que el paso del proyecto es motivante, porque muchas agrupaciones pasan años intentando cosas que nosotros estamos viendo cristalizadas.

Actualmente Los Gfez promueven el tema “Sabes Bien Quién Soy”, una hermosa balada de la inspiración Trinny Edeza, que ya se escucha en todo el país y va escalando peldaños en las listas de popularidad.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply