Inicio / Noticias / Los Gfez lanzan “Bien Servida” haciendo dueto con Diego Herrera

Los Gfez lanzan “Bien Servida” haciendo dueto con Diego Herrera

Los Gfez lanzan “Bien Servida” haciendo dueto con Diego Herrera

Los Gfez lanzan “Bien Servida” haciendo dueto con Diego Herrera

Después de haber iniciado exitosamente su naciente carrera con el tema “Besitos Al Revés”, Los Gfez se disponen a continuar por la misma senda, ahora con la canción “Bien servida” en la que hacen dueto con Diego Herrera, un tema de la inspiración de Horacio Palencia y de Eden Muñoz.

Los Gfez que son originarios de Mazatlán, Sinaloa, tienen como propuesta el llamado norteño banda y vaya que tienen miles de fanáticos a lo largo y ancho de México, reflejado en las redes sociales ,en los distintos monitoreos, así como en sus presentaciones que cada día son más.

Martín Panuco en la voz, Roberto Ramos “Tito” en la segunda voy y el bajo sexto, Raúl Zamudio en la tuba y Hugo Sánchez en la batería, son Los Gfez, grupo de cuatro jóvenes músicos que ya están dando de qué hablar con su propuesta musical.

“Estamos conscientes de la gran competencia que hay dentro de la música popular mexicana, y específicamente en lo que nosotros hacemos que es el norteño banda, pero también tenemos confianza de lo que hacemos, pues cada uno de nosotros hemos sido parte de otras agrupaciones y hemos adquirido mucha experiencia, misma que es aplicada en este proyecto que ya es de nosotros, así que estamos muy contentos de haber iniciado con Los Gfez y ver que el público nos ha recibido muy bien”, nos dice Roberto Ramos “Tito”, segunda voz y fundador del grupo.

En los últimos meses se ha estilado hacer duetos entre bandas, grupos o solistas, y Los Gfez hicieron lo propio al grabar el sencillo “Bien Servida” con Diego Herrera, joven cantante con el que tienen amistad, además que forma parte también del elenco de la misma compañía Remex Music.

“Se nos hizo muy buena idea grabar esta canción con Diego, amigo y compañero de la misma empresa de discos, y bueno, ya estamos viendo los resultados al posicionarnos muy bien en prácticamente todo México”, nos dice Martín Panuco, vocalista de Los Gfez, quien se muestra muy entusiasmado con este nuevo proyecto.

Las próximas presentaciones de Los Gfez en el mes de septiembre son : 12 La Martina, Gdl, Jalisco; 13 Tapalpa, Jalisco; 15 Oaxaca, Oaxaca; 17 Atlajomulco, Jalisco; 26 Zapopan, Jalisco y 27 La Ribera, Jalisco

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin evaluar)
Loading...Loading...

Acerca de Anilú Ochoa

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas