Skip to main content

LOS GFEZ[dropcap]L[/dropcap]os Gfez es una agrupación con apenas dos años de vida que está acaparando rápidamente la atención de los fans gracias a su buena música.

Los Gfez forman parte del elenco de la disquera Remex Music, y conjuntamente con el intérprete Diego Herrera, son los responsables de darle vida al tema «Bien Servida», canción que se ha convertido en un exitazo y parteaguas dentro de su corta carrera.

«Los Gfez fue escrito así para darnos un toque diferente y juvenil porque muchas personas abrevian las palabras», comentó Martín vocalista de Los Gfez en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Actualmente promocionan con gran éxito «Sabes Bien Quién Soy», tema romántico y con un ritmo diferente a su anterior corte.

«Hoy estamos promocionando «Sabes Bien Quién Soy», una rola mucho más romántica que quisimos elegir junto a todo nuestro equipo, esta canción es autoría de Trinny«, comentan los vocalistas.

Los GfezLos Gfez es una agrupación que desea darle apertura a nuevos talentos en la composición, para ellos tiene el mismo valor si es de un compositor reconocido, que si no lo es.

El disco ya está a punto de estrenarse bajo el sello Remex Music, que ha sabido manejar muy bien a su elenco.

«Los Gfez no nos vamos a encasillar en un sólo estilo, en este disco encontrarás desde movidas hasta cachondas (ríen); es una buena forma de que a la gente les guste lo que hacemos», nos platicaron alegremente.

El video ya está disponible y les ha ido bastante bien en el número de visitas.

Aunque a ciencia cierta no saben el tema que será el siguiente sencillo. Saben que tienen de donde elegir porque según nos platicaron hay muchos temas dignos de ser sencillos.

Por el momento Los Gfez se encuentran cumpliendo compromisos de trabajo en la República Mexicana.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply