Skip to main content
Los Gfez vienen con todo

Los Gfez vienen con todo

[dropcap]U[/dropcap]na de las agrupaciones que se han desempeñado y luchado por mantener éxito, sin duda alguna es la banda “Los Gfez”, siendo la mitad de la agrupación de Mazatlán, Sinaloa y la otra mitad de Guadalajara, Jalisco, quienes en el camino artístico tuvieron la dicha de conocerse y formar esta agrupación.

Asimismo es una de las bandas estilo norteño banda que ha tenido gran influencia, pues ha sido nominado en los premios Bandamax en la categoría al mejor grupo influyente en redes sociales, al igual que fueron nominados en “Los Premios de la Calle” a la mejor canción del año con la que tuvieron participación con su éxito “Bien Servida”, pues en este momento se encuentran de paso en la Ciudad de México promocionando su nuevo sencillo “Sabes Bien Quien Soy”, la cual cuenta con más de un millón de reproducciones en Youtube en tan solo 3 meses.

Por otro lado el vocalista de la agrupación, Martin Pánuco, dice que desean entrar a los oídos de la gente lectora de Basta!, y poder componer cualquier tipo de canciones con tal de complacer a su gente, y asegurando que les gustaría poder hacer un dueto con algún artista Pop o Rock!

Por: Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply