Skip to main content
Los Guayabers estrenan sencillo "Qué Nos Paso?"‏

Los Guayabers estrenan sencillo «Qué Nos Paso?»‏

[dropcap]S[/dropcap]iempre extrovertidos, eclécticos y llenos de diversión así son Los Guayabers, una agrupación con la que el mundo merece divertirse y disfrutar del lanzamiento de su más reciente sencillo “Qué Nos Pasó?”.

Esta melodía es una deliciosa bachata de la autoría de Allan Cristhian y trata sobre los romances en redes sociales y de cómo sufre un hombre por una mujer, cuando ella decide terminar dicha relación a causa de otro hombre que acaba de conocer.

“Qué Nos Pasó?” esta disponible a partir del día de hoy en todas las plataformas digitales de música y es el nombre del primer sencillo promocional que se desprende del álbum CONQUISTANDO CORAZONES.

Los Guayabers es un grupo musical versátil conformado por Gabino (WEREVERTUMORRO), Ricky Dan (Wereverwero), Luigui (Luisito Rey), Asrael (Isra), Crispin (Criss Martel), Fermin (El Felix) y Frederick (Elfedelobo); quienes con sus divertidas canciones de música original y algunos covers donde mezclan sus composiciones cargadas de una buena dosis de sátira, están haciendo voltear a todo el mundo.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply