Inicio / Noticias / Los Hijos De Barron firma contrato discográfico con Universal Music Latin Entertainment

Los Hijos De Barron firma contrato discográfico con Universal Music Latin Entertainment

Los Hijos De BarronUno de los grupos de mayor éxito dentro del popular género Regional Mexicano denominado Sierreño, Los Hijos De Barrón se une al elenco estelar del sello internacional Universal Music Latin Entertainment.

El grupo oriundo de Angostura Sinaloa, firmó un contrato con la principal potencia del género Regional Mexicano Fonovisa/Disa convirtiéndoles en artista exclusivo de la empresa y cumpliendo así con una de sus grandes metas de amplia su proyección a nivel internacional.

Rápidamente a solo unos días de su firma Los Hijos de Barrón lanza su primer sencillo y video oficial “Juro Quererte” el cual saldrá a nivel radial y a la venta este viernes 18 de de Diciembre junto con el corrido el cual se promoverá a nivel calle y redes sociales titulado “Lo Que Pese Mi Palabra”. Además, se lanzara en esta misma fecha el tema “Amarga Navidad” canción grabada en vivo apta para las fiestas decembrinas.

Los Hijos de Barrón estrenaran nuevo álbum “LO QUE PESA MI PALABRA” en el primer trimestre del 2016 e iniciaran una gira por Estados Unidos en Febrero.

Dicha firma se celebró dentro de las instalaciones de Universal Music Latino en Hollywood entre los presentes estuvieron: Roque Venegas de Rancho Humilde (Manager), Jesús Iday Barrón – Guitarra , Iram Barrón – Guitarra y Primera Voz , David Alonzo Leyva – Bajo y Segunda Voz y los ejecutivos de Universal Music Latin Entertainment: Juan Moreno (VP de Promoción USA) Antonio Silva (Manager General de Fonovisa/Disa para México y Estados Unidos) y Sergio Pérez (VP de Promoción y Marketing USA).

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading...

Acerca de Anilú Ochoa

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Subir
contador de visitas