Skip to main content

LOS HIJOS DEL SEÑOR[dropcap]C[/dropcap]on un sonido auténtico y ganas de colocarse entre las grandes agrupaciones del género Regional Mexicano, es uno de los objetivos que tienen Los Hijos Del Señor, quienes se lanzan a esta aventura con su más reciente tema, “La Mala”.

Respaldados con 16 años de trayectoria musical deciden apostar a nuevos rumbos y nuevos mercados; por ello queremos brindarles una cálida bienvenida a la familia SAPS Grupero.

Crecieron rodeados de música entre notas musicales. La agrupación está integrada por siete elementos y tienen origen en Guasave y Guamúchil, Sinaloa en el año 2000, dando sus primeros pasos en la música como Los Hijos del Padre, pero años más tarde, deciden cambiar a su actual nombre, Los Hijos Del Señor.

Fueron cobijados en sus inicios por Latin Power Music, donde cautivan con “Hola Corazón” con el cual lograron despuntar a nivel nacional. Llegarían éxitos como “La Creída”, “Quisiera”, entre otros.

Hoy forman parte del sello Gerencia 360° con quienes lanzan su nueva producción discográfica, titulada “LOS SEXENIOS”. Álbum con el que celebran sus 16 años de carrera.

En este 2016 la agrupación lanza el segundo corte titulado “La Mala” tema de la inspiración de Joss Favela.

La consolidación en México está en proceso, por ello les queremos agradecer la confianza y por poner su carrera en nuestras manos; con nuestro grupo de profesionales, queremos caminar juntos en esta etapa, que en todo el sureste suene a “La Mala” y cubrir cada espacio en los diferentes medios y redes sociales con la imagen del talento y personalidad de Los Hijos Del Señor.

Hoy se unen al elenco y familia de SAPS Grupero, en el cual además de tener presencia en el sureste mexicano, no dudamos que su éxito esté garantizado.

Bienvenidos Los Hijos Del Señor y gracias por confiar en nosotros.

Porque ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply