Skip to main content

LOS HIJOS DEL SEÑOR[dropcap]C[/dropcap]onquistando con un estilo único de interpretación y cosechando éxitos en presentaciones, así están Los Hijos Del Señor, quienes son escuchados a lo largo y ancho de la República Mexicana con su segundo sencillo: “La Mala”.

La melodía que promueven, tiene un corte de balada con letra atrevida, llena de sensualidad; un caballero desea cumplir a toda costa los caprichos de su amada.

“La Mala” es de la autoría de Joss Favela, en el cual la agrupación con 15 años de experiencia le ha colocado su sello característico, donde el acordeón y la tuba dan un toque especial para presentarse como una de las joyas del norteño banda.

“Si algún día se te ocurre ser la mala o si un día sospechas que él ya no te ama, si te sientes aburrida de lo mismo, a mí se me da eso de cumplir caprichos. Si las ganas te sorprenden de repente o si un día te despiertas indecente, aquí estoy para cumplirte tus antojos, hace tiempo que me gustan esos ojos…”, es parte de la letra de esta canción.

Los Hijos Del Señor se han vuelto un auténtico hit en cada plaza donde se presentan, de hecho lo demostraron en su presentación en la Feria Internacional del Caballo en Texcoco, así como en la Junta de APM (Asociación de Promotores de México).

Así las cosas con Los Hijos Del Señor, quienes trabajan para que el 2016 sea un año lleno de éxitos.

Recuerda escuchar “La Mala” y seguirlos en redes sociales.

Facebook: Los Hijos Del Señor
Twitter: @LosHijosDelSr
Instagram: @loshijosdelsr
Youtube: Los Hijos Del Señor

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply