Skip to main content

los-hijos-del-senor-entrevista[dropcap]L[/dropcap]os Hijos del Señor se encuentran en pleno ascenso en su carrera, temas como “La Mala” y “Que Bonito Es Lo Bonito” que los han catapultado a lo más alto en poco tiempo gracias a su excelente trabajo.

Los integrantes de esta agrupación charlaron en exclusiva con SAPS Grupero, La Revista Digital, donde nos demostraron su alegría por lo que están viviendo y los planes cercanos.

Regino Valenzuela, bajo quinto y segunda voz, Luis Héctor Ángulo, Acordeón y primera voz, Jesús Peña, vocalista, Eduar Luna, baterista, Justi García, tuba, José Carlos, bajo quinto y voces nos acompañaron en esta platica, mientras que Julio César Buena, quien toca las percusiones no pudo asistir.

“A pesar de que tiene poquito que se lanzó a nivel nacional, donde nos hemos presentado, la gente lo ha cantado, estamos impresionados porque sin duda rebasó a “La Mala” en muy poco tiempo”, nos dijo Luis Héctor al inicio de esta charla.

Con “La Mala” hicieron unas pruebas, pero con “Que Bonito Es Lo Bonito”, se abalanzaron a la conquista de todo México y se llevaron la sorpresa que en cada presentación el público conocía y coreaba ambas melodías, nos compartió Jesús Peña.

Sobre la producción próxima nos compartieron que tienen varias propuestas de melodías que sin duda serán del agrado del público.

“Vamos a seguir manejando la misma línea que es cantarle al amor y las mujeres”, acotó Eduar; aunque el tubero Justi García enfatizó: “Viene de todo, incluimos temas de cumbia, para pistear, le cantamos al amor, corridos. Tenemos que hacer temas variados para llegar a todo tipo de público”.

los-hijos-del-senor“Esperen lo nuevo, vienen muchas cosas y sobretodo lo que traemos para darles de todo corazón”, es el mensaje que dejan a sus fans.

José Carlos nos dio en exclusiva una noticia que pondrá alegra a sus fans, se trata de su siguiente corte promocional.

“Con el aniversario 16 de Los Hijos del Señor vamos a darle una sorpresa a nuestros seguidores, ahora que termine el nuevo sencillo de “Que Bonito Es Lo Bonito”, vamos a sacar un sencillo que se llama “24-7 Al Pendiente” que es un corrido que vamos a sacar para redes sociales, es un regalo para todos”, nos compartió el elemento que toca el bajo quinto.

“24-7 Al Pendiente”, es un tema de Eduar Buena y Tino Acosta, que habla de una persona que está las 24 horas al pendiente los siete días a la semana. El video lo filmaron en Houston, Texas, Estados Unidos y se estima que estará listo para finales de septiembre.

Finalmente anunciaron que están invitados para participar en las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Jalisco, una plaza que quieren conquistar con toda la música y pasión de Los Hijos del Señor.

Así que te invitamos a escuchar “Que Bonito Es Lo Bonito” y estar al pendiente de “24-7 Al Pendiente”; además puedes seguirlos en redes sociales.

Facebook:@LosHijosDelSr
Instagram:@LosHijosDelSr
Twitter:@LosHijosDelSr
Youtube:@LosHijosDelSr

los-hijos-del-senor-entrevista-sapsIndividuales:

Facebook: Reggie Los Hijos del Sr
Facebook: Chiveto Los Hijos del Sr
Facebook: Peña Los Hijos del Sr
Facebook: Chikilín Los Hijos del Sr.
Facebook: Justi García Gálvez

Instagram: @reggieloshijosdelsr
Instagram: @chivetoloshijosdelsr
Instagram: @penaloshijosdelsr
Instagram: @chikilinloshijosdelsr
Instagram: @justiloshijosdelsr
Instagram: @rochaloshijosdelsr

Twitter: @reggieloshijosdelsr
Twitter: @penaloshijosdelsr

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply