Skip to main content

Los hijos Del Señor[dropcap]L[/dropcap]os Hijos Del Señor siguen aprovechando la creatividad y por ello decidieron meterse al estudio para grabar nuevos temas, que los mantengan como consentidos del público que gusta del género Regional Mexicano.

Dicha agrupación quiere aprovechar el buen momento que viven gracias a su éxito actual, “La Mala”, que se posiciona bien en las estaciones radiales y charts de las diferentes regiones de nuestro país.

Combinado a ese trabajo de creativo, lo compaginan con presentaciones y labor de promoción en diferentes estados, donde participan activamente en entrevistas para televisión, radio, prensa escrita y digital.

“La Mala” ha ganado terreno en territorio nacional, pero nos adelantaron que en breve sacarán su cuarto sencillo, que podría ser “Cachito”.

“Invitamos al público a escuchar “La Mala” de Los Hijos Del Señor y seguirnos en nuestras redes sociales; también estén pendientes de nuestras presentaciones en su localidad”, nos compartieron los integrantes de esta agrupación.

Facebook: Los Hijos Del Señor
Twitter: @LosHijosdelSr
Instagram: @loshijosdelsr
YouTube: Los Hijos Del Señor

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply