Skip to main content

1[dropcap]E[/dropcap]n vísperas del estreno de su nuevo sencillo titulado «La Mala»‏, Los Hijos Del Señor se embarcaron en su nueva aventura en video para darle vida al clip de dicho tema.

El grupo Sinaloense dedicó más de 2 días en la producción del video clip, el cual estuvo bajo la dirección y producción de SKY LINE productora que ha trabajado junto a grandes como; Banda MS, y Horacio Palencia.

El puerto de Mazatlán, fue el escenario perfecto para recrear la historia de «La Mala»‏, protagonizada por «Chibeto» (Vocalista) quien alucina con conquistar a una bella dama, que para su mala suerte, está comprometida. Pero eso no es impedimento para conquistarla y hacerla caer en la tentación, transformándola en «La Mala»‏ a quien le cumple todos sus antojos.

La Marina, un exclusivo condominio en El CID y un conocido restaurante, fueron algunas de las locaciones utilizadas para este nuevo video clip el cual muy pronto invadirá la pantalla.

«La Mala»‏ es un tema de la inspiración del talentoso cantautor Joss Favela, quien la escribió exclusivamente para sus amigos Los Hijos Del Señor, quienes este próximo 20 de Enero destaparán el sencillo a nivel radial.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply