Inicio / Noticias / Los Hijos Del Señor se pierden con “La Mala”‏

Los Hijos Del Señor se pierden con “La Mala”‏

1En vísperas del estreno de su nuevo sencillo titulado “La Mala”‏, Los Hijos Del Señor se embarcaron en su nueva aventura en video para darle vida al clip de dicho tema.

El grupo Sinaloense dedicó más de 2 días en la producción del video clip, el cual estuvo bajo la dirección y producción de SKY LINE productora que ha trabajado junto a grandes como; Banda MS, y Horacio Palencia.

El puerto de Mazatlán, fue el escenario perfecto para recrear la historia de “La Mala”‏, protagonizada por “Chibeto” (Vocalista) quien alucina con conquistar a una bella dama, que para su mala suerte, está comprometida. Pero eso no es impedimento para conquistarla y hacerla caer en la tentación, transformándola en “La Mala”‏ a quien le cumple todos sus antojos.

La Marina, un exclusivo condominio en El CID y un conocido restaurante, fueron algunas de las locaciones utilizadas para este nuevo video clip el cual muy pronto invadirá la pantalla.

“La Mala”‏ es un tema de la inspiración del talentoso cantautor Joss Favela, quien la escribió exclusivamente para sus amigos Los Hijos Del Señor, quienes este próximo 20 de Enero destaparán el sencillo a nivel radial.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading...

Acerca de Anilú Ochoa

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Subir
contador de visitas