Skip to main content

Los-Hijos-Del-Señor[dropcap]L[/dropcap]os Hijos Del Señor se pusieron en acción y se trasladaron hasta la ciudad de Houston, Tx para grabar el clip de su nuevo sencillo «Que Bonito Es Lo Bonito».

En días pasados los sinaloenses arribaron a territorio Texano junto al equipo de producción de «Cajita Films» para la realización de este video en el que debuta Jesús Peña (Vocalista) la más nueva adquisición de Los Hijos Del Señor.

Peña, es el protagonista de esta historia donde queda flechado en un instante por una linda chica que el destino le pone de manera muy casual en su camino.

El clip de «Que Bonito Es Lo Bonito» tuvo como locaciones el Downton de Houston y en un pintoresco rancho llamado El Palomino. Fueron 2 días de intenso trabajo para los músicos y equipo de producción. Ya que además, también se grabó un musical exclusivo para redes sociales, como regalo especial para los seguidores de la agrupación que gustan de los corridos.

El estreno del video clip «Que Bonito Es Lo Bonito» será este próximo 15 de Julio a nivel internacional, a través de los 2 canales de televisión más importantes de la música regional mexicana.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply