Skip to main content

los-hijos-del-senor[dropcap]E[/dropcap]n medio de la gira de promoción de su más reciente sencillo «Que Bonito Es Lo Bonito», Los Hijos Del Señor afinan garganta y ensayan su grito de Viva México para celebrar junto a sus seguidores el día de la Independencia.

Los Sinaloenses harán una pausa en su tour de promoción para ser parte de los festejos patrios llevando su música a estados como Jalisco, Guanajuato y Querétaro. Plazas hasta donde llegarán bien activados y orgullosos de ser mexicanos.

Los músicos recién concluyeron su gira de promoción por la CDMX y alrededores. Fueron más de 5 días de intensa promo en la que tuvieron la oportunidad de convivir con sus fans, conductores y locutores, con quienes por cierto hasta un partidito de Futbol se aventaron. Dejando además de unos cuantos goles en la cancha 1 músico lesionado. Fue Julio Buelna, quien terminó con una lesión en la rodilla, por lo que tiene que mantener reposo por 8 días para reintegrarse este próximo fin de semana a la gira de Los Hijos Del Señor.

Y a pesar de la ausencia de Julio, el grupo arrancó con el pie derecho la semana presentándose con gran éxito en La Fenaza (Feria Nacional de Zacatecas) cantándole a más de 15 mil personas que se dieron cita en el teatro del pueblo.

Además de sus presentaciones de esta semana de festejos patrios, Los Hijos Del Señor cerrarán su tour de promoción en la ciudad de Guadalajara, tierra donde “Que Bonito Es Lo Bonito ha conquistado muchos corazones tapatíos. A quienes les cantarán en vivo y a todo color el próximo mes, en el marco de las famosas Fiestas de Octubre el Miércoles 12.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply