Skip to main content

LOS HIJOS DEL SEÑOR[dropcap]A[/dropcap] pesar de andar del tingo al tango con la promoción de su sencillo “La Mala”, Los Hijos Del Señor no pierden la oportunidad de irse de fiesta con sus famosos amigos. Y hace unos días, los sinaloenses fueron invitados especiales a la fiesta de cumpleaños de Federico Figueroa, quien celebró 50 años de vida.

La agrupación que estaba recién desempacadita de su promoción por la zona del bajío, donde por cierto los recibieron con los brazos abiertos, no podía dejar pasar la oportunidad de cantarle las mañanitas a su amigo Federico, quien gusta de la música de Los Hijos Del Señor.

LOS HIJOS DEL SEÑORFue una noche especial entre amigos, donde los palomazos no podían faltar y más cuando otro de los invitados especiales fue Julión Álvarez, quien se aventó a dueto con el cumpleañero el tema “El Disgusto” sacando la casta y poniendo a cantar a sus invitados.

Además del dueto, Julión y Los Hijos Del Señor se aventaron varias rolitas juntos, entre ellas; “Amigos Tuve Una Novia”, “Una Sombra” y “La Negra Que Las Afloja”.

Y después de la fiesta, Los Hijos Del Señor continúan peinando el territorio Azteca con la promoción de su reciente sencillo “La Mala”, tema que hace un par de días fue coreado por cientos de almas que se dieron cita en festival de una famosa radio de Guadalajara, plaza que ya tienen conquistada gracias a su talento y sencillez.

Será a mediados del mes de Mayo, cuando los sinaloenses retomen su promoción por la ciudad de México para después visitar Guadalajara. Mientras tanto, en los próximos días se estarán presentando en; Los Mochis, Apatzingán, Zapopan y Acapulco.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply