Skip to main content

los-hijos-del-señor[dropcap]C[/dropcap]on plena maduración en todos los sentidos, así se declaran Los Hijos Del Señor, quienes en los últimos años han registrado una proyección importante en su trayectoria musical y lo confirman en su más reciente producción, “LOS SEXENIOS DE LA MUERTE”.

En una amena charla, nos demostraron el buen ambiente y profesionalismo que se vive internamente. A pesar de tener varios días de promoción, se mantienen con esa energía para hablarnos de su sencillo, que es un auténtico hit, “La Mala”.

En la melodía que es de la inspiración de Joss Favela, nos demuestran la versatilidad de Los Hijos Del Señor con una balada muy movida, atrevida y sensual en la que se ofrecen cumplir los caprichos de la mujer amada, a la cual quieren conquistar a toda costa, aunque sea a “La Mala”.

Son más de 16 años de trayectoria que se plasman en esta nueva producción, pero en este tiempo les ha valido aciertos, errores, caídas y triunfos, nos comentan Jesús Peña, primera voz, Luis Héctor Angulo, acordeón y primera voz, Reggie, segunda voz y bajo quinto, Edgar Buena, bateristaen esta charla para SAPS Grupero, La Revista Digital.

“Hemos madurado en todas las cuestiones, hemos estado en varias compañías discográficas, en eventos que en ocasiones no nos ha ido como hemos querido y de todo eso hemos aprendido algo; si volvemos cinco años atrás, nuestra mentalidad era otra, estamos más consolidados, unidos, fuertes. Nuestros pasos son firmes y que se piensan bien”, nos dicen.

Como en la vida, de todo se aprende; pero nunca han volteado a otro rumbo, porque tienen claros los objetivos, las metas, que es llegar al éxito y ser escuchados en cada rincón de nuestro país y el mundo.

Destacan que en un medio tan competitivo, han tratado de marcar diferencia en sonidos, presencia escénica, estrategias y que en esa vorágine de creatividad, están en constante movimiento.

los-hijos-del-señor“Antes nos ateníamos mucho a las compañías. Nosotros siempre estamos haciendo algo, grabando, en el estudio. Antes dejábamos todo en manos de las disqueras, pero ahora nosotros estamos manejando el barco, tenemos el timón en la mano con un buen equipo y ahora vamos para donde queremos llegar”, afirma Chiveto.

Se sienten agraciados por el excelente cierre del 2015, donde tuvieron sinfín de presentaciones y su tema tomó fuerza suficiente para pelear los primeros lugares de popularidad en inicios del 2016.

“La Mala” ha ganado terreno, pero nos adelantaron que en breve sacarán su cuarto sencillo, que podría ser “Cachito”.

“Invitamos al público a escuchar “La Mala” de Los Hijos Del Señor y seguirnos en nuestras redes sociales; también estén pendientes de nuestras presentaciones en su localidad”, concluyeron.

Facebook: Los Hijos Del Señor
Twitter: @LosHijosdelSr
Instagram: @loshijosdelsr
YouTube: Los Hijos Del SeñorIntegrantes

Instagram: @Penaloshijossr
Twitter: @Penaloshijosdelsr
Facebook: Peña Los Hijos del Sr

Facebook: Chiveto Hijos del Sr Angulo
Instagram: @chivetohijosdelsr

Facebook: Reggi Los Hijos Del Sr
Instagram: @reggiloshijossr
Twitter: @reyihijosdelsr

Instagram: @chiquilinloshijosdelsr
Facebook: Chiquilin Los Hijos Del Sr

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply