Skip to main content

Horoscopos-De-Durango[dropcap]L[/dropcap]as chicas de Los Horóscopos de Durango se encuentran en tierras jaliscienses grabando el video de su tercer sencillo «Qué Chulada de Papucho», de su álbum «VIVIR EN PECADO«, el cual tendrá como locación el centro de Tlaquepaque.

Vicky Terrazas contó a este medio que ella y su hermana Marisol están encantadas de regresar a grabar un video en Jalisco. «va a estar muy divertido, algo chusco, exactamente. Habíamos pensado en varios lugares, estábamos buscando locaciones, encontramos que está muy colorido, alegre, y dijimos por qué no en Tlaquepaque, va a estar de lo más alegre».

La artista recordó que el tema-que fue lanzado esta semana en la radio mexicana- habla sobre un apuesto joven, un «chiquitito de mi vida». «El video trata de que encontramos a un papucho que se nos hace muy guapísimo, estamos en plena conquista. En Jalisco hemos gente mucha gente bonita, donde sea hay gente bonita, pero acá hemos visto muchos, unos altos y guapos».

Aunque la belleza tapatía no fue el principal motor para la decisión, señaló Terrazas. «Se nos hizo colorido, alegre, en Guadalajara es donde está nuestro director donde hemos hecho cinco videos, fácil, aparte».

Luego de incursionar en el género duranguense, la cantante señaló que «VIVIR EN PECADO« ya es su cuarto disco de banda. «Son diez temas variados, hemos tenido el privilegio de escoger canciones muy bonitas».

Terrazas adelantó que continuarán grabando estos días, y que esperan mostrarle al público el video oficial en unas tres semanas. «Nos la estamos pasando muy bien, siempre que venimos nos tratan muy bien, mañana vamos a seguir grabando».

Por: El Informador

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply