Skip to main content

LOS HOROSCOPOS DE DURANGO[dropcap]L[/dropcap]os Horóscopos de Durango sigue en plan grande con la promoción de su sencillo “Me Gustaría Creerte”, tema que se apodera de los primeros lugares en diferentes charts en México y en Estados Unidos.

La agrupación comandada por las hermanas Terrazas está en plena promoción del segundo sencillo de su nueva producción “VIVIR EN PECADO” y por ello se presentan sin descanso en diferentes escenarios.

Su tema actual, ha alcanzado los principales lugares en monitorLATINO en diferentes zonas de México como Centro y Norte, pero en el Sureste han  logrado subir al segundo puesto; en Scanner Sound tienen presencia fuerte en cuatro regiones del país y en el sureste alcanzan la novena casilla.

El video de dicha melodía está en proceso de edición bajo la producción de Manuel Gayosso; las hermanas Terrazas y su equipo de trabajo estuvieron durante 16 horas grabando en el Lago de Chapala, en Jalisco.

En cuanto a presentaciones, la sensualidad de Vicky y Marisol estará presente el fin de semana en la unión americana en los estados de Tennesse, Alabama y Carolina de Sur.

El viernes 05 de Febrero acudirán a dos eventos diferentes, uno en Chatanooga y Antioch en Tennesse; en Alabama están anunciadas para el sábado 06 en Montgomery y Birmingham; mientras que el domingo 07 acudirán a Carolina del Sur en Charleston.

Será en próximas semanas cuando Los Horóscopos De Durango regresen a nuestro país para seguir deleitándonos con su talento y belleza.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply