Skip to main content

Los-Horoscopos-De-Durango[dropcap]E[/dropcap]nfiladas en el camino de la Banda y pulsando al ritmo y la sensualidad cautivante del Regional Mexicano, las hermanas Terrazas: Vicky y Marisol de Horóscopos de Durango, continúan disparando cañonazos musicales con «VIVIR EN PECADO» cuarta producción con Banda, con la que las Horóscopos han logrado meterse de lleno en el mercado de la música sinaloense. Así con la fiesta por delante, Los Horóscopos De Durango destapan «Que Chulada De Papucho», tercer corte que viene despegando con todo para colocarse fuertemente en el gusto del público.

De esta forma y retomando el enorme éxito que lograron los cortes anteriores: «Estoy Con Otro En La Cama» y «Me Gustaría Creerte», las llamadas «Chicas Malas de la Banda», recargan fuerza y potencia con «Que Chulada De Papucho», tema alegre y festivo que narra las sensaciones hormonales que despierta un hombre bien puesto, en una mujer que está convencida de entregar todo por conseguir al papacito que enciende sus emociones. “A que sexy sonrisita, que traviesos los ojitos, yo quiero ese muñecote para el padre de mis hijos”.

Con «Que Chulada De Papucho», tema de la inspiración de José Juan Segura, Vicky y Marisol apuestan el todo por el todo en la conquista total del mercado de banda, en donde su fuerza, belleza y simpatía las posicionan como las artistas femeninas con más influencia en el mercado grupero tanto en México como en la Unión Americana.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply