Skip to main content

[dropcap]C[/dropcap]on 66 producciones discográficas en una exitosa carrera de 42 años de trabajo musical, Los Huracanes del Norte nos presentan su más reciente corte promocional titulado «Ahora Por Ley», letra donde la agrupación evoca los sentimientos de amor no correspondido, pero si esperanzado en el regreso del ser querido.

El tema ha comenzado a sonar con intensidad en radios de Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, por lo que «Ahora Por Ley» se perfila para convertirse en el nuevo gran éxito de esta legendaria agrupación norteña.

Ahora mismo puedes descargar «Ahora Por Ley»,y  te comparte fragmentos de su espectacular letra:

“Ahora por ley voy a olvidarme de sus besos…ya no le queda otro camino a este andador…
y a San Antonio se ha cansado de mis rezos…y se ha olvidado de que la quiero un montón…
voy a pedirle al viento que me lleve, donde no escuche ni llanto de dolor… si me emborracho
no es que me sienta muy macho…es que se ha ido y se llevó mi corazón. Sírvame una botella de vino
que quiero tomar…écheme esa de Ramón Ayala, la que dice –enséñame a olvidar-….
yo no la culpo por haberme abandonado….yo reconozco que merece algo mejor,
a los fracasos estoy bien acostumbrado…nunca en la vida he triunfado en el amor….”

Al iniciar el 2014, y más románticos que nunca, Los Huracanes del Norte presentaron otro gran tema, con el cual se posicionaron de inmediato de todas las listas de popularidad este año: “se trató del corte –Cero a la izquierda-, del famoso compositor Horacio Palencia

Por cierto, Heraclio, Chuy, Pancho, Lupillo, Rocky Jr., Chapete y Antonio, Los Huracanes del Norte, también ultimaban hace unas semanas, la grabación de su álbum número 66 en los estudios de Sand Hills de Nuevo México, recordando que además de discos, ellos también en participado en numerosas películas de largometraje y varios vídeo clips.

Una constante en la vida musical de Los Huracanes del Norte ha sido su trabajado por más de cuatro décadas en la promoción del género norteño alrededor del mundo:

“una característica permanente de su personalidad musical ha sido la creatividad, pues ellos se renuevan todos los días, agradando siempre a sus seguidores de antaño y los jóvenes actuales, quienes descubren en su propuesta a un gran proyecto en el género norteño”.

Un episodio memorable en la trayectoria de Huracanes del Norte fue la conmemoración de sus 40 años de éxitos, cuando lanzaron al mercado un álbum de aniversario y de colección con igual número de temas de diferentes etapas de su carrera.

Incontables Discos de Oro y Platino, trofeos de toda índole, reconocimientos de autoridades de distintos pueblos, calles con su nombre en Sonora, Chihuahua y Chicago, Llaves de la Ciudad de Dallas, Los Ángeles, Chicago, medallas, y muchos galardones no sólo por su música, sino también por su calidad humana, llenan vitrinas y paredes de sus oficinas:

“en el libro de oro de la música también están anotados sus nominaciones al premio Grammy, tanto norteamericano en dos ocasiones, como el Latino, precisamente en el 2011, cuando lograron su cuarta nominación a este galardón en la categoría de -mejor álbum norteño-, por su producción -Soy mexicano”.

Además, el sistema líder en la industria musical, monitorLATINO, les brindó un merecido y emotivo homenaje en el marco de la Convención 2012 celebrada en Los Ángeles, California.

Ahora, con 42 años de trabajo incansable, Los Huracanes del Norte son toda una institución y confirman su estatus como una de las agrupaciones más emblemáticas e importantes de la música norteña.

Acordes a la tecnología actual, puedes seguir de cerca a Los Huracanes del Norte través de internet en redes sociales, web oficial y sitios de descarga musical.

Por Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply