Skip to main content
Los Inquietos Del Norte están revolucionando a todo México

Los Inquietos Del Norte están revolucionando a todo México

[dropcap]L[/dropcap]os Inquietos Del Norte están revolucionando a todo México con su música, el pasado Lunes 29 de Septiembre se presentaron en el municipio de Acambay, Edo. De México con gran éxito para mas de 11,000 personas.

José Meza (bajo sexto y voz), Felipe Meza (bajo eléctrico y voz), Rosalio Meza (acordeón y voz), Jorge Torres (batería) y Manuel Acevedo (violín) originarios de Guadalajara, Jalisco, Tumbiscatio, Michoacán y Coalcomán, Michoacán respectivamente, se encuentran en nuestro país comenzando la gira “Maldito Amor” en ciudades como Oaxaca, Iguala, Tejalpa, Morelos entre otras.

De aquí a principios de Enero tiene confirmadas casi 50 fechas en donde van encabezando los bailes ya que la música de Los Inquietos del Norte gusta mucho a La Clika Acelerada como ellos le nombran a sus fans.

En este momento presentan su mas reciente sencillo titulado “Maldito Amor” tema romántico versión banda, mismo que esta sonando en la mayor parte del país y que en poco tiempo ha sido del agrado del público.

También Los Inquietos Del Norte continúan con la promoción del sencillo “Maldito Amor” mismo que se encuentra en el top 20 de la radio en México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply