Skip to main content
Los Inquietos del Norte presentan "De Noche Enfiestado"

Los Inquietos del Norte presentan «De Noche Enfiestado»

[dropcap]D[/dropcap]esde hace más de dos décadas Los Inquietos del Norte han impactado con su propuesta hype style a un gran número de público, el que los ha apoyado y los mantiene sonando de manera constante en la escena radial a través de sus diversos sencillos, como buscan seguirlo haciendo a través del tema “De Noche Enfiestado”

Este trabajo que además da título a su más reciente producción discográfica, no es más que una clara invitación para invadirse de fiesta y diversión, al más puro estilo de Los Inquietos del Norte, quienes comparten una historia en donde se habla de la buena suerte que tiene un personaje para los negocios, lo que es motivo de celebración y por su cuenta corre todo lo que haga falta para mantenerse más que alegres.

“…por eso en todos lados me la paso arreglado en el día hago negocios y de noche ando enfiestado…Ya se cerró otro trato me quedó un buen billetón pagaré la parranda…Que se junte mi clika pa ponernos a pistear día y noche y madrugada…”

El impacto de Los Inquietos del Norte se palpa tanto en México como en Estados Unidos en donde sus seguidores se mantienen siempre fieles a su estilo, el que los ha llevado a ocupar lugares destacados dentro de los charts de monitorLATINO.

“De Noche Enfiestado”, es también el nombre que Los Inquietos del Norte han dado a su gira, la que los mantienen presentándose en los más importantes escenarios tanto del territorio azteca como de la unión americana en donde “La Clika” como llaman a sus fans, han podido disfrutar de sus actuaciones en vivo, en donde derrochan profesionalismo y una gran producción sobre la tarima.

El video de este sencillo está por alcanzar el millón de vistas, cifra que Los Inquietos del Norte también quieren ver reflejada en las listas de popularidad radial, por ello hacen una muy cordial invitación para que los directores de programación sigan dando luz verde a sus propuestas y en específico a “De Noche Enfiestado”, con lo que pretenden ponerle mucho ritmo a la escena radial.

La propuesta de fiesta la tienen Los Inquietos del Norte, ahora el turno es para ti amigo programador. Descarga de monitorLATINO “De Noche Enfiestado”, y empapa de fiesta tu frecuencia radial.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply