Skip to main content
[dropcap]A[/dropcap]dquiriendo el compromiso que requieren para deleitar a su público, con nuevas canciones y producciones, con el estilo arremangado que los caracteriza, Los inquietos del Norte presentan el primer sencillo titulado “De Que Se Puede, Se Puede”.

Este año, la agrupación cumple 10 años de trayectoria artística, con 20 producciones en su discografía en donde resaltan temas como: “Amor Mortal”, “El Buchanas”,“La Borrachera”,“Mi Amigo El De Arriba”, “Caiga Quien Caiga”, por mencionar algunos, ahora cargados de energía y con propuestas frescas en el ámbito musical presentan la producción discográfica titulada “DE NOCHE ENFIESTADO”,  misma que se encuentra en los primeros lugares de ventas en México y Estados Unidos.

«No le hace que me critiquen voy a triunfar en la vida, llegaré a ser muy grande y de respeto, orgullo de mi familia… Porque nací muy pobre, pero muy pobre, pero pa’ mi dios no hay barreras ni nada que me detenga, de que se puede, se puede, voy a triunfar venga lo que venga…», dice parte de la canción.

Hoy con toda la experiencia y el favor del público que se ha sumado al estilo arremangado que ya los caracteriza, Los Inquietos del Norte continúan transmitiendo esa alegría en cada presentación, haciendo sentir al público identificado con cada melodía que interpretan en el Regional Mexicano.

El impacto de Los Inquietos del Norte se palpa tanto en México como en Estados Unidos en donde sus seguidores se mantienen siempre fieles a su estilo, el que los ha llevado a ocupar lugares destacados dentro de los charts de monitorLATINO.

“De Que Se Puede, Se Puede” es el primer sencillo que se encuentran promocionando en la actualidad, un tema inspirador que alienta el trabajo y el esfuerzo constante del ser humano, para llegar a conquistar la cima del éxito y cumplir los sueños de tener una mejor calidad de vida.

José, Felipe y Rosalío Meza junto con Jorge Torres y Manuel Acevedo, se encargan de transmitir lo mejor de sí día con día en cada una de las presentaciones que los llevan a recorrer todo México y la Unión Americana.

Así que te invitamos a solicitar “De Que Se Puede, Se Puede”, lo más reciente de Los Inquietos del Norte a tu estación radial predilecta, no olvides seguirlos a través de las redes sociales:

Facebook: Los Inquietos del Norte
Twitter: @inquietosapp
Instagram: @inquietosapp

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

 

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply