Skip to main content

La-Leyenda[dropcap]L[/dropcap]a Leyenda te sorprenderá con las imágenes de su más reciente video donde son caracterizados como magos, y hacen uso de vestuario y maquillaje extravagante.

Durante varias horas, los integrantes del grupo se sometieron a una sesión de maquillaje artístico para dar forma al personaje que cada uno interpreta en la historia.

Fue el pasado 01 de Septiembre que Manolo, Eliseo, Israel, José Luis y Edgar se reunieron en el emblemático y tradicional Teatro Fru Fru para grabar las escenas del tema “Cositas Malas”.

En esta ocasión la agrupación contó con dos invitados especiales que forman parte de la historia, uno de ellos el actor y conductor Paco Stanley y Lola García conductora del programa Cuentámelo Ya.

Durante 14 horas consecutivas ambos conductores y La Leyenda estuvieron bajo la dirección de Ivan Compean de la casa productora Redblitz.

La historia de “Cositas Malas” gira en torno a la vida de los magos, aquí todos los integrantes del grupo ejercen dicho oficio, excepto Eliseo quién siendo conserje del teatro sueña con convertirse en uno de ellos y sabotear los trucos de sus compañeros para convertirse en el mejor.

No te pierdas el próximo estreno de “Cositas Malas” a través de You Tube en el Canal de Remex Music.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply