Skip to main content

Los Invasores de Nuevo León realizan una intensa gira de trabajo y promoción en la Unión Americana, con la cual quieren llevar su música a la mayor cantidad de público.

La gira comprende diferentes ciudades de Florida, New York, Chicago, Las Carolinas y Texas, donde han tenido una calurosa respuesta.

A la par promueven su más reciente sencillo “Claro Que Duele”, una cumbia que interpreta Javier Ríos y que ha llegado a ocupar los primeros lugares de popularidad en monitorLATINO nacional.

El tema ya lo puedes encontrar en todas las plataformas digitales.

Los Invasores de Nuevo León se sienten sorprendidos pero contentos con su primera nominación al Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum Norteño.

La agrupación compite con su disco “NO. 50” junto a Los Palominos, Los Huracanes del Norte, Los Tercos y Leonardo Aguilar.

En 37 años de carrera musical, es la primera vez que “Los Ídolos de la Música Norteña”, compiten por este importante premio.

“Estamos sorprendidos, la verdad no nos lo esperábamos, pero también estamos contentos y agradecidos, quién no se pone contento cuando reconocen su trabajo”, comentó Javier Ríos, líder de la agrupación.

Debido a su apretada agenda de trabajo, Los Invasores de Nuevo León aún no están seguros de asistirán a la 18° Entrega Anual Latin Grammy que se llevará a cabo el 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply