Skip to main content

Los Kassino de Chucho Pinto, con nuevo sencillo “Regresa” quieren hacer lo propio dentro del género tropical, el pasado jueves 12 de abril se dieron cita en uno de los barrios más emblemáticos de la Angelópolis el Barrio de Los Sapos en el restaurante-bar Sufrida en la ciudad de Puebla.

A las 14:00 horas se empezaron a rodar las primeras escenas del video musical bajo la dirección Leonardo Arturo, y la colaboración de Minerva, una modelo guapa y con toda la actitud para poder desarrollar la historia de amor y desamor que conlleva la letra de “Regresa”.

“Regresa” será el segundo sencillo Los Kassino de Chucho Pinto en promoción después de su resurgimiento a principios de 2018.

Pudimos platicar con Rubén uno de los vocalistas de la agrupación quien junto con sus compañeros están muy motivados con el proyecto ya que recordar es vivir, nos referimos a tantas anécdotas que compartieron con el emperador del Sureste Chucho Pinto quien falleciera el 30 de abril del 2016, en su residencia en Campeche.

Ahora bajo la dirección musical de Raúl de Ita, “Regresa” tiene la participación musical en el piano de Pepito Morales y Héctor Villa en la voz.

Sin lugar a duda será otro éxito más sumado a la carrera del Emperador del Sureste y Los Kassino de Chucho Pinto, sin olvidar las clásicas como Juana la Cubana, El Mandarín, Azúcar y Sal entre muchos otros, que con más de 30 años de llevar la música del sureste por todo el mundo, seguirá vivo en su música y en nuestros corazones ahora con Los Kassino de Chucho Pinto.

Actualmente se encuentran en promoción del tema “El Marqués de Sabancuy”, que hace homenaje póstumo a Chucho Pinto. La melodía se encuentra en todas las estaciones radiales y plataformas digitales.

Cabe destacar que el próximo 30 de abril se cumplirán dos años de que el gran maestro, el gran marqués partió al llamado del creador.

Melodías como “Cumbiambero”, “Cumbia de los Zoques”“La Pieza de María Dolores”“El Mandarín”, “Ríe Payaso”, entre otros son parte de su identidad y que mucha gente recuerda con gran cariño tras 75 producciones.

Mientras síguelos en redes sociales:

Facebook: Los Kassino de Chucho Pinto
Twitter: @loskassino
Instagram: loskassino

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Gabo Aceves / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply