Skip to main content

La fina arena y el suave oleaje que la playa más cercana a la ciudad de Campeche tiene, revela por qué ha sido llamada como tal Playa Bonita, donde precisamente esa tranquilidad que se respira en el cálido estado que da nombre a la ciudad antes mencionada una de las agrupaciones más emblemáticas en el género tropical en México utilizó para dar a conocer la majestuosidad de esta misma con un tema clásico que todos conocemos. Los Kassino de Chucho Pinto

Así, Los Kassino de Chucho Pinto filmaron a mediados del mes de agosto las escenas al tema «Juana La Cubana», un tema escrito por Fito Olivares que se dio a conocer en la década de los 80’s y con la cual diversos grupos han interpretado, pero ninguno se compara con la enjundia y alegría que esta agrupación originaria de Campeche puso para enmarcar el ritmo y sabor tropical.

La Plaza del Centro de Campeche junto a la Presidencia Municipal y el Kiosco que se encuentra en esta misma, fueron otras locaciones por donde los integrantes de Los Kassino recorrieron, con el firme objetivo de dar a conocer algunos puntos turísticos de su ciudad natal.

Vestidos con camisa y pantalón en color blanco, resaltando el tono bronceado que lograron obtener con el sol de la Playa Bonita de Campeche, Los Kassino de Chucho Pinto lucieron, sin importar las altas temperaturas del clima, demostrando que, como todos unos profesionales culminaron en un período de 24 horas la filmación del video al tema “Juana La Cubana”.

Irresistiblemente el público se opondrá el poder perderse toda la algarabía que la música tropical conlleva, misma que detona con gran fervor los sonidos que emanan los instrumentos que la acompañan.

La filmación de esta melodía se engalanó con la belleza de Ángela Brito, la escultural modelo que además de irradiar sensualidad a esta cápsula audiovisual puso el ambiente con algunos pasos de baile que, sin lugar a dudas incitan a imitarlos en el momento de escuchar esta rítmica melodía.

Además, contaron con la presencia del Señor Jorge Lara, conocido artísticamente como «El Maestro Orquesta», quien gracias a la experiencia y dedicación en el rubro musical estuvo como invitado especial en la filmación.

A.Films y la Empresa de Representaciones Artísticas García, fueron los encargados de llevar a cabo la filmación del video al tema «Juana La Cubana» de Los Kassino de Chucho Pinto, cuidando todos los detalles para ofrecer un trabajo de excelente calidad que en breve podremos apreciar en el canal de YouTube de la agrupación, así como en todas plataformas digitales disponibles.

Baile, galanura, diversión y sobre todo una producción de alto nivel es lo que prominentemente se espera que esta agrupación presente, además de seguir imparables con las presentaciones en vivo en recintos donde el público los ovaciona y junto a ellos deja fluir esa magia dentro y fuera de los escenarios al interpretar los temas que los han catapultado desde entonces y hasta ahora.

Así, una vez más Los Kassino están demostrando que “La Leyenda Continúa” y como tal están manteniendo ferviente el legado que el gran maestro Chucho Pinto en vida les dejó, por ello siguen trabajando arduamente hasta lograr acaparar la atención del público que aún no los conoce.

Raúl de Ita, conocido como «El Zopiloman», abundó que «Juana La Cubana» despunta como el corte musical más reciente a promocionar, en donde la idea principal es seguir abarcando más lugares con el singular estilo de cumbia que representan y a su vez emprender una gira de presentaciones por diversas partes de la República Mexicana.

Por ahora: “Baila como Juana la cubana, un paso por delante y un paso por atrás, pero con ganas, baila como Juana la cubana, para seguir el ritmo te tienes que mover igual que Juana…» y no despegues la vista de Los Kassino de Chucho Pinto porque las sorpresas continúan entorno a lo que están por hacer y dar a conocer en breve. Síguelos en redes sociales y entérate todo en referencia a esta emblemática agrupación de origen campechano.

Facebook: Los kassino de Chucho Pinto
Instagram: @loskassino
Twitter: @loskassino
YouTube: Los Kassino de Chucho Pinto Official

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply