Skip to main content

Motivados a continuar el legado musical que el gran maestro Chucho Pinto les dejó, Los Kassino ahora preparan a través del nuevo corte musical llamado «El Marqués de Sabancuy», rendir honores a quien en vida fuera el mentor de innumerables éxitos que hoy en día son todo un clásico.

Teniendo en cuenta la renovación musical junto con la fusión que logran los integrantes de esta talentosa agrupación, van reforzando día con día el éxito que durante décadas les ha brindado la satisfacción de figurar en las primeras estaciones de radio dedicadas al género tropical, Los Kassino de Chucho Pinto esperan llegar a más personas y con «El Marqués de Sabancuy», lo confirman.

Además de que dicha melodía es interpretada por Daniel Villalobos, Daniel García y Óscar Covarrubias, quienes reafirman el lazo de unión y amistad que existe con los integrantes del grupo y espeto, cariño y admiración por el gran maestro Chucho Pinto y a la vez fueron vocalistas de la agrupación hace algunos años.

Y también, Los Kassino de Chucho Pinto preparan para este 2018 un disco con grandes éxitos y colaboraciones especiales que en breve darán a conocer al público.

Cabe mencionar que esta agrupación va a estar presente en el Campo Deportivo Santa María Cuauco en un evento por demás esperado por los asistentes de San Andrés Cholula, Puebla, el próximo domingo 29 de abril en punto de las 11:00 am.

Posteriormente llevarán esa energía y la alegría musical que ya conocemos a la Feria Seybaplaya 2018 el 12 de mayo en el Malecón de Campeche, un espectacular concierto que brindará al público presente una de sus mejores noches.

Solicita “El Marqués de Sabancuy” a tu estación de radio preferente y no olvides seguir a Los Kassino de Chucho Pinto a través de las redes sociales:

Facebook: Los Kassino de Chucho Pinto
Twitter: @loskassino
Instagram: @loskassino

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply