Skip to main content

Sinónimo de excelencia y experiencia musical, así son Los Kassino de Chucho Pinto, agrupación que durante décadas ha puesto a cantar, bailar y sobre todo a disfrutar al público de diversas partes del país, gracias a ese singular estilo de representar el género tropical.

Después de 20 años de ausencia, Los Kassino de Chucho Pinto regresan a Mérida, Yucatán para deleitar a los residentes de dicho lugar con un grandioso baile internacional.

La cita es el próximo domingo 14 de octubre en el Salón Social Baratilleros, donde además estarán alternando con Los Aventureros La Leyenda de Fausto Gómez.

Éxitos como «El Mandarín», «Perdóname», «Bota La Bata», «El Marqués de Sabancuy» y por supuesto el corte musical más reciente llamado «Juana La Cubana», entre otros más son algunos temas que Los Kassino de Chucho Pinto van a interpretar en este gran evento.

Cabe mencionar que esta nueva pieza musical está subiendo como la espuma a los primeros lugares de popularidad en algunos charts especializados del género Regional Mexicano como monitorLATINO y Scanner Sound en la región Sur Sureste del territorio mexicano.

Pues la aceptación del público con ellos ha sido tanta que en la mayoría de las estaciones radiales de esta zona está sonando con gran frecuencia esta melodía.

Todo esto gracias al estilo inconfundible que la agrupación le ha puesto a «Juana La Cubana», un tema que indudablemente deja que alguien se limite a bailar.

No pierdas la oportunidad de poder disfrutar a Los Kassino de Chucho Pinto el próximo domingo 14 de octubre en el Salón Social Baratilleros de Mérida, Yucatán.

Asiste, diviértete y pásala increíble con esta emblemática agrupación tropical. No olvides seguirlos en redes sociales y estar al tanto de lo que preparan y darán a conocer brevemente.

Facebook: Los kassino de Chucho Pinto
Instagram: @loskassino
Twitter: @loskassino
YouTube: Los Kassino de Chucho Pinto Official

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply