Skip to main content

El Estadio de Béisbol Panchón Contreras de la ciudad capital de Tuxtla Gutiérrez en el estado de Chiapas, deslumbró con la espectacular participación de Los Master Plus el pasado sábado 19 de mayo de 2018, como parte de la caravana Tecate Location 2018.

En punto de las 18:45 horas arribaron al escenario: El Comanche, El Deivis Muñoz y El Negro Luna para hacer cantar, bailar y disfrutar a los presentes en esa tarde-noche que, sin lugar a dudas fue inolvidable para quienes tuvieron la oportunidad de apreciar tal show.

Éxitos como: «Suave Leve», «Me Tiró El Calzón» y «Chana y Juana», fueron algunos temas con los que abrieron el concierto en donde cientos de asistentes aguardaban a la espera de la agrupación tapatía.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, charlamos con Los Master Plus sobre algunos logros obtenidos entorno a esta prolífera trayectoria con la que cuentan, en donde la música que exponen ha tenido gran alcance.

«Estamos muy contentos de volver a estar por aquí, es la segunda ocasión que venimos a Tuxtla, la primera vez fuimos a un botanero (risas) y ahora aquí andamos en el escenario para prenderlos a todos», dijeron al presentarse ante el público que yacía a la espera frente al escenario.

Agradecidos por la aceptación y apoyo que el público ha hecho de sus temas es como han traspasado fronteras, gracias a la peculiaridad de sus canciones y el estilo único que los caracteriza entre las demás agrupaciones y, demostrando el profesionalismo y la capacidad que en conjunto logran reunir este trío de talentosos músicos e intérpretes, argumentaron la satisfacción que sienten por trascender con sus canciones a otros países.

«Hemos estado en varias ocasiones por Estados Unidos, así como en Guatemala y por supuesto que aquí en México, donde la verdad el público nos recibe muy bien cantando nuestras canciones», comentó El Deivis Muñoz.

Al cuestionar la personalidad de quienes conforman esta agrupación originaria de Guadalajara, Jalisco, con el mote de guerra que tienen que es: «Todo chido, todo bueno, todo fino», ellos dijeron:

«Tenemos un poco de todo, independientemente de quien sea el chido, el bueno o el fino podemos decir que tenemos un poco de eso los tres», abundó entre risas El Comanche.

Y es que, la popularidad de Los Master Plus ha ido incrementando a medida que comparten grandes momentos de lo que realizan en las diversas redes sociales con sus seguidores y ni qué decir de la mezcla de estilos que conjugan con los diferentes géneros.

«Tratamos de hacer eso precisamente, marcar la diferencia con las canciones, nos gusta fusionar y estar innovando los estilos en diversos géneros musicales», expuso El Negro Luna.

Actualmente Los Master Plus se encuentran preparando todo para el Primer Festival Musical en formato mexicano denominado La Kermes, mismo que se efectuará el próximo 02 de junio en Zapopan, Jalisco.

De esta forma pretenden continuar con la gira de presentaciones en lo que resta del año por México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, abarcando gran parte de la audiencia que está a la espera de poder disfrutar todos los éxitos que han marcado esta corta pero muy exitosa trayectoria artística.

Así que te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Los Master Plus contemplan efectuar en breve a través de las redes sociales:

Facebook: Los Master Plus
Instagram: @losmasterplus
Snapchat: losmasterplus
Twitter: @losmasterplus
Web: www.losmasterplus.com
YouTube: Los Master Plus

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply