Skip to main content

Después de varios meses de espera, Los Nuevos Ilegales estrenaran en todas las redes sociales su nuevo disco en vivo «CON GUITARRAS Y TOLOLOCHE».

18 canciones que van desde las canciones románticas, rancheras y los corridos que tanto identifican a Los Nuevos Ilegales.

Con este disco, a los seguidores de Los Nuevos Ilegales se les acorta la espera del disco inédito que esta por venir por que después del éxito de «Dicen De Mi» y «Yo Fui El Elegante», Carlos, Sergio, Alejandro y Francisco nos prometen un nuevo material discográfico lleno de nuevos corridos y canciones que están seguros que serán un éxito y del agrado de toda la gente que los sigue, y de los que no los seguían también.

Este nuevo disco puedes encontrarlo en todas las plataformas digitales, y en el canal oficial de RB MUSIC en YouTube.

Los Nuevos Ilegales han demostrado con mucho esfuerzo, dedicación, sencillez y calidad que han llegado a la industria de la música para quedarse, pues han demostrado que están para grandes cosas y con este nuevo material discográfico lo harán una vez más.

Asimismo, te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias que tienen para ti.

Facebook: Los Nuevos Ilegales
Instagram: losnuevosilegales

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

 

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply