Skip to main content
Los Papis Ra7 dan la cara por la cumbia en la Fiesta De La Radio

Los Papis Ra7 dan la cara por la cumbia en la Fiesta De La Radio

[dropcap]D[/dropcap]e los camiones en su natal Guadalajara hasta el Estadio Azteca y poniendo muy en alto el ritmo de la cumbia, Los Papis RA7 y Janeth Guadalupe la arman en grande dentro del marco de La Fiesta de la Radio, al ser la única agrupación tropical invitada al evento organizado por la Ke-Buena, mismo que se realizó la noche del 21 de marzo en las instalaciones del majestuoso estadio Azteca.

En un ambiente lleno de fiesta y celebración junto a lo más granado del medio regional, Los Papis y Janeth Guadalupe vivieron el éxito y la aceptación que el público ha hecho con La Cumbia de Cupido, tema que desde hace varias semanas se mantiene punteando los charts especializados en música tropical y además, metiendo de lleno a la cumbia en las estaciones que llevan como base el género grupero.

CR33zIcVAAAG1C-Más que emocionados por el recibimiento del público que cantó junto a Janeth Guadalupe, Los Papis se encuentran más comprometidos que nunca para ofrecer a sus seguidores, nuevos temas que reposicionen el gusto por la cumbia andina que hoy los ha colocado como uno de los grupos más sonados en la radio.

Y mientras La Cumbia de Cupido suma seguidores y vistas en You Tube (más de 21 millones de vistas), El Teléfono, su más reciente corte, ya comienza a marcar tendencia entre el auditorio que gusta de la cumbia de altos vuelos.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply