Skip to main content

Los-Papis-Ra7[dropcap]C[/dropcap]uatro años de existencia en el medio de la música tropical y todo un cúmulo de éxitos a lo largo y ancho de país, millones de vistas en You Tube con los vídeos Estúpido (66 millones de vistas) y El Teléfono ( 12 millones de vistas) y el reposicionamiento de la Cumbia Andina en el espectro radial, así es como se puede resumir la novel carrera de Los Papis RA7 y Janeth Guadalupe, el grupo oriundo de Tehuacán Puebla que ha venido a romper con los esquemas de la Cumbia en México.

Y mientras los bonos de los intérpretes de Estúpido suben como la espuma, Janeth Guadalupe y el Grupo creado por Robin Revilla, suman seguidores convirtiéndose en todo un fenómeno de popularidad conquistando al público con la Voz Angelical de Janeth, quien con tan solo 13 años, ha logrado con sus interpretaciones, conquistar el corazón del auditorio que lo mismo la escuchó cantando en los camiones de su natal Guadalajara Jalisco que dando voz a los éxitos de Los Papis en importantes auditorios como el Estadio Azteca.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply