Skip to main content

Los Patrones Con Estilo[dropcap]L[/dropcap]os Patrones Con Estilo, son uno de los primeros norteño banda en surgir en el bajío, con una propuesta musical fresca, día con día siguen contando con éxito en varios estados de la República Mexicana y afilian nueva producción discográfica.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, el experimentado vocalista, Omar Espinoza reveló que llevan siete temas grabados de la nueva producción.

“Desde que estaba con Banda Candela, yo también me daba la oportunidad de ser parte de Los Patrones Con Estilo, a hora que ya no soy parte de Banda Candela, estoy de lleno con este proyecto. Los Patrones Con Estilo es un concepto único, interpretamos temas con el fin de satisfacer a todo el público”, expresó.

Manifestó que Los Patrones Con Estilo ingresaran al mundo del rock con el temaDevuelve A Mi Chica”.

“Los temas que ya tenemos listos, son “Porque Te Vas De Mí”, “Pero No Les Digas”, “M-Force”, “Negocio Pesado”, “Pisteando, Loqueando y Jalando”. Además contamos con tres temas de la autoría de Jonathan Pereira, estamos grabando con Colorin Music y con Estokada. Esperemos ya tener la producción completa en los próximo mes”, expresó.

Omar Espinoza reveló que a la producción no ingresaran corridos dirigidos a una persona, solo corridos “Alterados”.

“Hemos decidido no ingresar corridos, aunque sí me dicen, pero no concreto corridos personales. La agrupación está conformada por Juan Fidel Hernández (tarolas), Edgar Montoya Hernández (armonía), Eder Montoya Hernández (tambora), Noé Raya (acordeón), César José Almanza Arreguin (armonía) y su servido Omar Espinoza (vocalista). Nuestros contactos son 461610497 y 466161875”, finalizó.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Diego Martiny

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply