Skip to main content

La espera terminó, pues a partir de ahora ya podrán disfrutar de lo más nuevo de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, se trata del sencillo titulado «Según Tus Labios», el cual ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

El tema es de la autoría de Juan Pablo Zazueta y Omar tarazon, además, es el primer corte que se lanza en voz de su nuevo integrante, Johnny Cortes, quien llegó a esta agrupación luego de participar en una convocatoria realizada en un programa matutino.

De manera simultánea se está dando a conocer el video a través de YouTube, dicha historia fue realizada en bellas locaciones de Guanajuato, donde aparte de contar con un súper equipo de producción, José Manuel, César, Israel y Johnny pusieron todo su empeño para lograr un producto de calidad con el que seguramente lograrán cautivar una vez más a todos sus fans.

No cabe duda alguna de que Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho siguen siendo consentidos del público pues tema que lanzan se convierte en todo un éxito y de este nuevo sencillo esperamos que no sea la excepción.

Esperen muy pronto más sorpresas de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

Asimismo, te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas las noticias y sorpresas que tiene preparados para ti.

Facebook: Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho
Twitter: @_plebesoficial
Instagram: @losplebesdelrancho_oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply