Skip to main content

Quienes siguen logrando éxitos son Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, pues el día de ayer fueron invitados a plasmar sus huellas en La Plaza de las Estrellas, hecho que los tiene muy emocionados al ver que van por buen camino enalteciendo el legado que les dejó Ariel Camacho.

Para Los Plebes este reconocimiento es importante, pues como nos lo confianza quedará plasmado para siempre:

“Estamos bien contentos que nos hayan invitado a plasmar nuestras huellas en la Ciudad de México, es algo que jamás habíamos hecho y es un logro bien importante para nosotros pues el día de hoy también, dese allá arriba las está plasmando junto a nosotros”.

La agrupación reveló en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital que este tipo de reconocimiento los alientan para seguir trabajando día a día pues anhelan ser como Los Tigres del Norte o Marco Antonio Solís y perdurar a través de varias generaciones.

«Ese sería es el premio más bonito que puede tener uno como músico, permanecer en el gusto de la gente por varias generaciones”.

https://www.instagram.com/p/BpHyZhwH93f/?taken-by=losplebesdelrancho_oficial

Con respecto a la salida de José Manuel, aseguraron que solo les afectó por la convivencia, más no así en la preferencia o apoyo de la gente.

“Un cambio mueve, pero no al grado de mermarnos en el apoyo de la gente, desde el primer día que trabajamos con Jhonny fue un evento muy bonito, la gente cantó las canciones de principio a fin, incluyendo la que él canta que es nuestro sencillo ‘Según Tus Labios’.

Por su parte, Jhonny Cortes reveló tener emociones encontradas, se siente contento por pertenecer a la agrupación que desde hace mucho admiraba, pero también nervios, pues sabe el gran trabajo que tiene enfrente:

“Me siento muy contento por esta oportunidad, es una responsabilidad muy grande el pertenecer a un grupo que yo admiraba, aún no me la creo”.

Los Plebes del Rancho sueñan con llegar al Coloso de Reforma, por lo que están trabajando para lograrlo.

https://www.instagram.com/p/BpAT2cPH6sO/?taken-by=losplebesdelrancho_oficial

“Queremos pisar el Auditorio Nacional, nunca lo hemos visitado y próximamente vamos a planear algo por ahí”.

Además la agrupación terminará el año con mucho trabajo, para comenzar el año con nueva producción discográfica.

“Viene el nuevo disco entrando el año, tendrá corridos, románticas, muchas canciones y lo que la gente le ha gustado siempre de nosotros”.

Cabe mencionar que tras plasmar sus huellas el famoso trío sierreño agradeció a los fans que acudieron a apoyarlos con su más reciente sencillo «Según Tus Labios» «Te Metiste».

Sigue a Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho en redes sociales:

Facebook: Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho
Twitter: @_plebesoficial
Instagram: @losplebesdelrancho_oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply