Skip to main content

Los-Plebes-del-Rancho[dropcap]E[/dropcap]n las últimas horas ha circulado en un medio de comunicación de internet una NOTA FALSA diciendo que un integrante de Los Plebes del Rancho perdió la vida en una balacera suscitada supuestamente en el municipio de Tenextepango Morelos, esta información es COMPLETAMENTE FALSA.

El representante de Los Plebes del Rancho de la zona norte el Licenciado Hinojosa aclara que José Manuel, Cesar Iván e Israel Meza se encuentran descansando en sus hogares después de una exhausta gira de trabajo en Zacatecas, Oaxaca y Morelos.

“Nosotros estamos descansando en nuestras casas preparándonos para nuestras próximas presentaciones, gracias a todas las personas que estuvieron al pendiente de nosotros pero repito lo que se publicó es mentira y estamos completamente bien” palabras de José Manuel.

Actualmente Los Plebes del Rancho están preparando todos los detalles para la espectacular producción que tendrán en su presentación del día viernes 25 de noviembre del presente año en La Arena Monterrey.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply