Skip to main content

los_plebes[dropcap]L[/dropcap]OS PLEBES DEL RANCHO están mas que contentos y agradecidos con el publico de México ya que en cada plaza donde se han presentado con llenos totales sus fanáticos los han recibido con mucho cariño.

LOS PLEBES DEL RANCHO no se limitan en nada ya que se presentan en un majestuoso escenario con una producción de audio e iluminación de primer nivel, para que el publico se vaya satisfecho de ver un gran espectáculo.

Con temas como «Hablémos», «Te Metiste», «Qué Caro Estoy Pagando» y «La Vida Ruina» por mencionar sólo algunos, el publico ha hecho éxito en la corta carrera de la agrupación Sinaloense.

LOS PLEBES DEL RANCHO sudan la camiseta en el escenario. Hoy por hoy son el grupo mas solicitado en la República Mexicana, y prueba de esto aquí les dejamos la agenda de sus próximas prestaciones confirmadas del mes de julio.

los_plebes_del_rancho

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply