Skip to main content
Los Primos MX presentes en la Feria de la Música 2014

Los Primos MX presentes en la Feria de la Música 2014

[dropcap]E[/dropcap]n un día más de atractivas e interesantes actividades en la Feria de la Música 2014, los primeros en presentarse fueron Los Primos MX con una firma de autógrafos afirmando sentirse muy bien al estar presentes, los chicos tuvieron la asistencia de varios club’s de fans y muchas seguidoras a quienes saludaron tomándose la foto con cada una de ellas.

Dentro de las actividades de la Feria de la Música, Los Primos MX nos brindaron unas palabras antes de salir al showcase donde se corearon sus canciones como “Mi bello ángel”, “Sólo tú”, “La elegida”, “Apoyamos este evento porque nos interesa combatir la piratería a una hora de haber firmado autógrafos nos sentimos felices”.

Mickey Vargas, Luis Enrique y Javier Eduardo agradecieron el apoyo de sus fans por haber tenido una respuesta increíble con su disco “AMOR BRUTAL” el cual a la fecha sigue con gran éxito.

En poco tiempo han aprovechado el resultado de su disco aún en promoción con su sencillo “Mi Bello Ángel”, informándonos también de la recién colaboración a dueto con la guapa y talentosa América Sierra, “Estamos agradecidos nos haya tomado en cuenta para realizar un dueto con el tema “Eres Mi Todo” tema que encontrarán en el próximo disco de la cantautora”.

“Nosotros tenemos en puerta un disco que estará listo en 2 meses, los productores son Luis Leyva y Alex Navarro, entre otros grandes productores; el tema será sorpresa, sólo les adelantamos que nuestro nuevo video saldrá en un mes más o menos y fue filmado en un pueblito de Nuevo León rodeado de casas rusticas”.

Te damos a conocer las próximas fechas de presentaciones de Los Primos MX; el viernes 27 de Junio se presentarán en Akil, Yucatán, el 28 de junio en la Fiesta Tradicional de Huhi, Yucatán, el 29 de junio en Cacalchén, Yucatán, el 2 de julio en el Festival de Radio de “La Comadre” en Toluca, Estado de México y el viernes 4 de julio en el Oregon Convention Center, en Portland, Oregon.

Después de la firma de autógrafos y el Showcase de esta excelente agrupación, la Feria de la Música presentó la proyección de la banda Imagine Dragons originarios de Las Vegas, Nevada; con el concierto “Live In Red Rocks”, cerrando con la de Juanes

“UNPLUGGED”. Un día más de satisfacciones en la música dentro del Auditorio Nacional de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Luz Rubio y Lilí Velázquez / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply