Skip to main content
Los Recoditos cierran con broche de oro

Los Recoditos cierran con broche de oro

[dropcap]C[/dropcap]erró con broche de oro, la feria celayense con la presentación de la sonada tambora sinaloense, Los Recoditos de Mazatlán, Sinaloa.

Miles de almas corearon cada uno de los éxitos interpretados por la Banda Los Recoditos, en el teatro del Pueblo de la Feria de la Puerta de Oro del Bajío.

Temas como “La Escuelita”, “Mi último deseo”, “Hasta que salga el sol”, “Cuando te entregues a él”, “Habitación 69”, “En resumen”, “Que a toda madre”, “Para ti solita”, “Sin autorización”, “Mientras tu jugabas”, “Ando bien pedo”, fueron las melodías más cantadas y terminaron su actuación con su nuevo hit musical “Me sobrabas tú”, que cuenta con más de 2 millones de vistas.

El talentoso y sencillo, Luis Ángel Franco más conocido como “El Flaco”, anunció que le gustaría hacer un dueto con el puertorriqueño Marc Anthony.

“Yo siempre lo he dicho, me encantaría, me fascinaría, hacer un dueto con Marc Anthony, sería algo espectacular, como que le gustan más las mujeres. Por ahí como que la Shakira, no se jajjajjja. Y ojala que nuestra música, logre estar en el gusto de las generaciones, nos da mucho gusto de ver nuestros eventos llenos y que las familias completas asistan a nuestras presentaciones”, manifestó.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Diego Martiny

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply