Skip to main content

La noche de ayer, La Banda Los Recoditos se presentó con gran éxito en las Fiestas de Octubre y como cada año dejó más que complacido a su público.

Fueron más de 6500 personas las que se dieron cita en el Auditorio Benito Juárez, logrando así agotar las localidades de dicho recinto;el público no paro de gozar, disfrutar, cantar, bailar y pasar una noche espectacular junto a Los Recoditos quienes dejaron el alma en el escenario de estas tradicionales Fiestas.

Tanto Banda Los Recoditos como los miles de asistentes que llenaron a su máxima capacidad el Auditorio Benito Juárez , aprovecharon cada minuto de esta inolvidable noche y cantaron todos y cada uno de los éxitos de la banda como, «Me Sobrabas Tú», «Ando Bien Pedo», «En Resumen», «La Escuelita», «Mi Último Deseo», «Me Está Gustando», «Pistearé» y su más reciente sencillo, «Al Rescate» el cual, ya se encuentra en los primeros lugares de popularidad.

los_recoditos

Para Los Recoditos, todas y cada una de sus presentaciones son especiales y únicas pero, Las Fiestas de Octubre son como tocar en casa y por ello no podían cerrar la noche sin una sorpresa, fue así que decidieron cerrar la noche acompañados de Pancho Barraza, enloqueciendo, triunfando y conquistando una vez más al público jalisciense.

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply