Skip to main content

[dropcap]P[/dropcap]or sexta semana consecutiva, Universal Music Latin Entertainment se adueña por completo del chart regional mexicano de la lista Billboard en los Estados Unidos, en esta ocasión siendo liderada por la Banda Los Recoditos.

Nueve de los primeros diez lugares del Chart Regional Mexicano pertenecen a Fonovisa-Disa los dos sellos más importantes del género regional. En esta lista, una de las bandas más importantes de los últimos tiempos se coloca por segunda semana en primerísimo lugar de ventas con su álbum «SUEÑO XXX», que cuenta apenas con un par de semanas en el mercado y para la cual, Los Recoditos se encuentran promocionándola por todo México y Estados Unidos.

Pesado, Jenni Rivera, Juan Gabriel, Enigma Norteño y Calibre 50, siguen manteniéndose en el top 10 del chart regional mexicano con sus más recientes producciones.

Los compilado «LAS BANDAS ROMÁNTICAS DE AMÉRICA 2014″, «20 CORRIDOS BIEN PERRONES», y «LAS GRUPERAS ROMÁNTICAS 2014″, son producciones especiales que el público las ha convertido en sus favoritas de colección.

Sin duda alguna UMLE se ha convertido gracias al público y a los artistas que representa, en una compañía sinónimo de éxito en ventas y radio… y con certeza podemos afirmar: vamos por mucho más!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply