Skip to main content

Banda Los Recoditos[dropcap]L[/dropcap]uego del éxito obtenido en el NRG Park de Houston, Texas, donde cantó ante más de 75 mil personas, la banda Los Recoditos se dice lista y emocionada por llegar al Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 19 de mayo próximo.

Los músicos sinaloenses consideran al llamado «Coloso de Reforma» el máximo escenario al que puede aspirar una agrupación, aun cuando ya han estado en importantes teatros y auditorios en Los Ángeles, Nueva York, Dallas, Chicago y Houston, entre otros.

«Bendito Dios, poco a poco hemos ido cumpliendo nuestros sueños, somos un grupo que lleva 17 años picando piedra y pues la clave de todo esto es que estemos donde estemos, siempre salimos a darlo todo, ya sea ante 75 mil personas o ante cien», comentó  Luis Ángel Franco, vocalista de la formación musical.

Confesó que en la banda existe mucha emoción y cierto nerviosismo de llegar por primera vez al Auditorio Nacional.

«En 17 años nunca hemos pisado ese lugar, un escenario muy especial para todos los integrantes de Los Recoditos y creo que para todos los grupos y cantantes del regional mexicano pues estamos emocionados porque nos han dicho que la gente ya está comprando boletos y eso es increíble».

El músico, a quien se le conoce como «El Flaco», añadió que para él y sus compañeros llegar al foro de Paseo de la Reforma, además de ser un sueño, es un premio que la gente les ha dado.

«Para todos esta presentación del 19 de mayo es un premio que la gente nos está regalando y pues sólo nos queda decirles que esa noche va a ser muy especial y no se lo pueden perder. Aunque ahí no dejan ‘pistear’, vamos a tratar que la gente salga muy contenta, pues les tenemos muchas sorpresas», agregó.

Y una de esas sorpresas es que esta presentación será grabada para después lanzar un CD-DVD.

«Vamos a grabar un disco en vivo con toda la gente que nos acompañe, porque repito, llegar al Auditorio Nacional es un logro para cualquier banda o cantante de nuestro género», concluyó.

Antes de este «show» en la Ciudad de México, la agrupación sinaloense seguirá con su agenda de trabajo por diversos puntos de la República, además de continuar con la promoción de su disco «Me Está Gustando» y de su sencillo «Pistearé».

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply