Skip to main content

Los-Rieleros-Del-Norte[dropcap]C[/dropcap]on más de tres décadas de trayectoria musical y la cifra récord de cuarenta y cinco producciones discográficas, Los Rieleros Del Norte no cesan de ser reconocidos, admirados y sobre todo escuchados.

Presentes de manera constante en los primeros lugares de popularidad de las radios hispanas a través de sus cortes promocionales, ahora causan furor también en redes sociales y sitios de descarga musical con su nuevo sencillo titulado «Como Quiera Sigo Vivo», extraído de su álbum #45 titulado «CON ESO O MAS», grabado con el respaldo del sello discográfico Soreleir Music.

Recordemos que hace apenas poco tiempo, «La Máquina Musical Norteña Numero Uno», también colocó en los primeros sitios de popularidad su tema «Un Engaño Más», el cual dominó en radios de Estados Unidos y se ubicó en el top de los más tocados a nivel nacional.

En esta ocasión, la historia de éxito se repetirá con el tema «Como Quiera Sigo Vivo», interpretado con su estilo inconfundible repleto de sentimiento en un amor intenso no correspondido, de la autoría del talentoso compositor Edén Muñoz, autor de grandes éxitos interpretados por luminarias como Calibre 50 y grandes estrellas de la música regional como La Arrolladora Banda El Limón, Banda MS, Julión Álvarez y Banda Carnaval.

«Una botella en cada mano, pa’ que te llegue mi olvido, con alcohol voy a lavarme esos besos emotivos, se me secaron los ojos, no pensé doliera tanto, como quiera sigo vivo…tengo fe que en algún tiempo, la vida va a ser la suya, no recordaré qué fuimos…»

Los Rieleros Del Norte se han convertido en una de las instituciones de música norteña más importantes en América

Daniel Esquivel nos platica… ¿Qué representa ser una de las agrupaciones más destacadas en su género y cómo lo han logrado?
«Una gran satisfacción, y eso se debe a la cuidadosa selección de temas, mismos que han funcionado en nuestro estilo que es muy personal, y digo de buena fe, somos de los grupos más imitados respecto a nuestra música, y eso ha propiciado que Los Rieleros sigamos en el gusto de la gente».

Además, son artistas que siempre están cercanos a su público…. «Somos humildes y sencillos, siempre permitimos que el público esté cerca de nosotros, en mi caso soy de las personas que en una presentación espera tomarse la foto con todos quienes me esperan al final del concierto, ofrezco un abrazo, un autógrafo y eso para mí es una gran satisfacción».

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply