Skip to main content
Los Rieleros Del Norte nominados  al mejor álbum norteño en los Latin Grammy

Los Rieleros Del Norte nominados al mejor álbum norteño en los Latin Grammy

[dropcap]L[/dropcap]os Rieleros del Norte amanecieron hoy con la noticia de su nominación a los Latin Grammy en la categoría de mejor álbum norteño con la producción “En Tus Manos”, evento a realizarse el próximo 20 de noviembre en el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas, Nevada, disputando el reconocimiento a otros destacados grupos.

“Para nosotros es un gusto y un orgullo que nuestro trabajo siga siendo reconocido y en este caso los organizadores de los Grammys Latinos han decidido que nuestro más reciente material discográfico esté nominado e independientemente si lo ganamos o no, es una gran satisfacción estar en la terna”, nos dice Alfredo Esquivel, baterista y fundador del grupo.

Los Rieleros del Norte, con muchas posibilidades de obtener su primer Grammy Latino, pelearán el galardón con Pesado, Conjunto Primavera y El Poder del Norte.

Por su parte, Daniel Esquivel, vocalista y fundador de Los Rieleros del Norte, dice que todos estos reconocimientos son alicientes para continuar con una carrera llena de éxitos, además de que el compromiso con ellos mismos y con su público va en aumento, porque se ven obligados a realizar producciones cada vez mejores.

En lo que respecta a la participación del grupo en el llamado Latin Grammy Street Parties, consistirá en ofrecer conciertos gratuitos en algunas ciudades de Estados Unidos, como un previo a la decimoquinta gala de los premios.

Organizados por la Academia Latina de la Grabación, los eventos se realizarán en Chicago, Dallas, Los Angeles, Phoenix y Miami, y contarán con la participación de varios grupos entre los que destacan Los Rieleros del Norte, Los Tucanes de Tijuana, Cardenales de Nuevo León y Conjunto Primavera, además de que tomarán parte jóvenes promesas de la música popular.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply